Una época Oscura?

‘Edad Oscura’ es el nombre que se la da al período que comprende desde la caída del Imperio Romano hasta el Renacimiento. Se le llama así porque “este período se caracteriza por una relativa escasez de registros escritos, ya sea históricos o de otro tipo, al menos en algunas áreas de Europa, tornándose oscuro para los historiadores“. También podemos leer que “el concepto de una Edad Oscura se originó con el académico italiano Francesco Petrarca en la década de 1330, y originalmente pretendía ser una arrasadora crítica del carácter de la literatura latina tardía. Petrarca creía que, al ser vistos a la luz de la antigüedad clásica, los siglos post-romanos eran “oscuros”. La denominación fue extendida por historiadores posteriores para  referirse también al período de transición entre la época romana y la alta edad media (siglos XI al XIII aproximadamente), período en el que vemos escasez o carencia de literatura latina y  escritos históricos contemporáneos, disminución general de la población, y un limitado trabajo de construcción y  cultura material en general. Más tarde, historiadores y escritores tomaron el nombre, y la cultura popular se ha valido de él para referirse a la edad media como una época de retroceso, haciendo extensivo su uso peyorativo y ampliando su alcance.

Como bien sabemos, la caída de Roma ocurrió poco después de que se introdujera el judeocristianismo como el culto oficial, y sabemos también que el Renacimiento fue el resurgir de la cultura ‘pagana’ (es decir, europea), con sus ideales, sus valores, su ciencia y su filosofía, que alrededor del siglo XIV había comenzado a volver a Europa desde el mundo musulmán a través de los cruzados y los invasores musulmanes. A diferencia de los judeocristianos, quienes quemaban y destruían todo lo europeo que se les cruzara por delante, los musulmanes conservaron toda la literatura europea que encontraron.

A la primera etapa de la Edad Oscura se le llama “período de las grandes migraciones”, época en la que varias tribus europeas se desplazaron. Primero los hunos, godos, vándalos, sajones, jutos, anglos, y otras tribus germánicas, y luego los eslavos y otros más. Según la historia, comenzaron a moverse forzados por otras tribus. La historia no nos dice mucho sobre lo que dio origen a este período, sobre las razones que tuvieron las primeras tribus para comenzar a moverse, forzando a las demás a hacer lo mismo. Pero sabemos, sin embargo, por qué los escandinavos comenzaron a moverse en la era vikinga, y sabemos que no fueron presionados por otras tribus; lo hicieron debido a los ataques judeocristianos en el sur. Sí, notablemente, el “desplazamiento” de las tribus se corresponde de manera precisa únicamente con la propagación del judeocristianismo en Europa… Después de que el sur de Europa ya había sido cristianizado, el judeocristianismo se  extendió primero hacia el oeste, luego hacia el este, y finalmente hacia el norte. Y dondequiera que llegase, las tribus comenzaban a ‘migrar’.

Los historiadores, en vez de contarnos lo que sucedió en esta época de “disminución demográfica”, se limitan -prudentemente- a decir “no sabemos”. Es una época oscura…

Esto es por cierto muy conveniente para los judeocristianos, cuyos historiadores dicen básicamente que “el judeocristianismo surgió en el Imperio Romano a pesar de la cruel e injusta persecución por parte de los emperadores; luego, el imperio cayó (y aclaremos que no por el trabajo caótico, destructivo y criminal de los judeocristianos dentro del imperio, sino por la presión de los “bárbaros”…), y después de unos cuantos cientos de años de los que no sabemos mucho debido a la oscuridad histórica, la mayor parte de Europa se había vuelto judeocristiana.

Actualmente contamos con fuentes escritas que describen la manera violenta en que escandinavos, bálticos y fineses se resistieron a la cristianización, pero, convenientemente, no tenemos fuentes que nos digan cómo reaccionaron las demás tribus europeas (pero lo que debemos creer es que esas tribus sencillamente se convirtieron… claro, puesto que el mensaje de “Jesús” es tan auténtico y convincente). Lo único que sabemos es que, en la Europa de entonces, las tribus comenzaron a “migrar”, y que hubo una “disminución demográfica”. Y luego,  cuando se volvió a registrar la historia, todos eran judeocristianos. 

 

Os diré lo que yo creo que pasó: los judeocristianos destruyeron al Imperio Romano desde dentro, y mientras esto ocurría, los pueblos “bárbaros” de Europa se defendieron ante la ponzoña que manaba de Roma, atacando al imperio, tal como lo harían los escandinavos algunos siglos después, en la era vikinga, que atacaron principalmente centros misionarios judeocristianos (o sea monasterios) en la Europa judeocristiana.

Como la describieran las fuentes escandinavas tardías de la era vikinga, la conversión de Europa se llevó a cabo por medio de amenazas, violencia, tortura, captura de rehenes, secuestro de niños y asesinato. Los judeocristianos manejaban las más despiadadas, violentas y crueles mafias, con el Papa y el Gran Patriarca como padrinos, y consiguieron su poder de la misma forma en que lo hacen las organizaciones criminales de hoy.

Esto determinó la migración de tribus completas, en un intento de alejarse del judeocristianismo y su terror. Así, los sajones, los jutos, los anglos, los belgas, etc., huyeron hacia tierras paganas, las islas británicas. Otras no dieron rodeos, y saquearon Roma (otra vez…). Y otros hasta escaparon de Europa, como los vándalos.

La razón de la repentina actividad ‘vikinga’, y lo que provocaría la llamada “era vikinga”, es la llegada a Escandinavia de las pandillas de sicarios judeocristianos, lo que además causó que muchos huyeran a Irlanda, a Escocia, a Islandia, e incluso a las Américas, todos lugares en que los judeocristianos eran débiles o no tenían ningún poder, y que otros fueran de frente a atacar los monasterios desde donde surgían los terroristas, neutralizándolos como los criminales genocidas que eran.

Así es, yo creo que la “disminución demográfica” que se dio en Europa entre los años 400 y 800 fue el resultado de un genocidio perpetrado por los judeocristianos. Se dedicaron a aterrorizar y asesinar europeos en masa, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, niños y niñas e incluso bebés -y puesto que (convenientemente) se deshicieron de 400 año de historia escrita, cubriendo así todos sus crímenes, no sabemos nada sobre esto. Y podían deshacerse de la historia; ellos mismos la escribieron y ellos mismos guardaban los libros en sus monasterios. Deshacerse de ellos no era problema. Así que lo hicieron (y lo siguen haciendo, incluso con eventos de nuestra propia época; borran y reescriben la historia como les viene en gana).

Para nosotros no es más que una ‘época oscura’ de la que no sabemos nada, así que debemos creer que Europa aceptó el judeocristianismo por voluntad propia, sin ninguna clase de resistencia. Se nos dice que la era vikinga fue el fruto del “barbarismo” escandinavo y la “agresión pagana”, y la resistencia romana sólo fue resultado de la ignorancia, algo absurdo. “Si hasta acusan a los judeocristianos de canibalismo, ja ja ja.” Qué ridiculez. ¿No?

***

La cruda realidad es que lo científicos modernos (incluyendo a los arqueólogos) nos hablan de la Europa de después de la cristianización y antes del Renacimiento de esta forma: “disminución general de la población, y un limitado trabajo de construcción y  cultura material en general“. Esos son los frutos del judeocristianismo. Antes del judeocristianismo, Europa era próspera, erudita, saludable, avanzada científica, espiritual, artística y culturalmente, y todo esto sólo pudo retornar a Europa con el Renacimiento, el principio del fin del judeocristianismo en Europa, el momento en el que Europa pudo encontrar el camino de vuelta a sus raíces. Europa comenzaba a recorrer el largo camino de regreso a la vida, después de haber sufrido tanto tiempo cubierta por la oscuridad judeocristiana.

Arte judeocristiano de la Edad Oscura:

220px-labbc3a9_mc3a9na_et_le_christ_01mosaik-ikone_christus_der_barmherzige

Arte europeo de antes de la cristianización:

800px-ceinture_en_or_man 470px-parade_helmet742px-gold_torque_1800px-britishmuseumsnettishamgreattorc

hellenistic-artzeus_pompei

oseberg_wagon

 

Arte europeo de después del renacimiento:

 

the-birth-of-venus-14851

botticelli-primavera

chateau-d-anet-fontaine-de-diane (1)

Arte europeo pre-judeocristiano intencionalmente destruido y profanado (con cruces) durante la cristianización:

venusdmlivinia

germanicusaugustus

aphrodite

xxx (1)

Una imagen judeocristiana que muestra el trato que le daban al arte y cultura europeos:

frikolaos2

 

https://hermandadpagana.wordpress.com/2014/06/02/la-edad-oscura/

 

 

Carla Mas, Anaïs Martín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s